A puro color, Río Primero festejó un nuevo aniversario

Locales Río Primero
  •  
  •  
  •  

Con la presencia de autoridades provinciales y nacionales, Cristina Cravero encabezó los festejos del aniversario N°133. En medio de la celebración, hubo importantes anuncios de obras para la ciudad.

Desde hace algunas semanas ya se podía sentir el clima de festejo, en las pequeñas ciudades los aniversarios de fundación toman una relevancia mucho más emotiva, que la que se acostumbra en los grandes centros urbanos. Río Primero vivió una celebración de cumpleaños a puro color y alegría.

Por la mañana la Intendenta encabezó el acto protocolar, donde recibió a diversas autoridades locales, al legislador provincial Juan José Blangino y al Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gil. Con este último firmó el convenio para la construcción del auditorio con fondos nacionales que superan los 60 millones de pesos, una obra histórica para la ciudad.

«El objetivo es llevar la cultura a todos los rioprimerenses». expresó Cravero en la presentación del nuevo auditorio.

Con la presencia de la Banda Policial, una exhibición de vehículos antiguos junto a los shows de paracaidismo y danzas a cargo de artistas locales, la comunidad pudo disfrutar de un espectáculo a la altura de lo que se merece un festejo de aniversario.

Llegada la tarde-noche fue el momento de la música. Alejandro Ceberio y Julián Burgos, junto a bandas locales, fueron los encargados de ponerle ritmo al cierre de una jornada mágica.

Parque acuático.

Días atrás, la Intendenta anunció la creación del nuevo parque acuático Municipal.

Esta obra se realizará íntegramente con fondos municipales y será única en todo el departamento Río Primero. Contará con una hermosa isla, balde cuádruple, túneles aspersores y una bella palmera.

Se prevee que esté listo para diciembre en el camping municipal Antonio Innamorato de Río Primero; para que niños y niñas de la localidad puedan disfrutar. El espejo de agua será de 380 metros cuadrados y 35 cm de profundidad.