Capilla de los Remedios tendrá su ingreso pavimentado

Capilla de los Remedios Locales Política
  •  
  •  
  •  

En un acto llevado a cabo este domingo, Juan Schiaretti junto al Presidente Comunal Nicolás Ñañez, anunciaron la tan esperada obra por las y los capillenses. También confirmaron que próximamente la comuna podrá acceder al servicio de gas natural.

El Gobernador de la Provincia llegó este domingo a Capilla de los Remedios, con anuncios muy esperados por toda la comunidad. Por un lado, se celebró la firma de un convenio entre  la Municipalidad y Provincia, a través del sistema de Consorcio Caminero Único, para finalmente realizar la pavimentación desde la Autopista Córdoba–Río Primero hasta el ingreso a la localidad.

«Esta obra es muy importante para todos los capillenses y para toda la zona. Tanto desde el punto de vista agropecuario, como para el crecimiento del pueblo. Tener un camino es la base del crecimiento de nuestro pueblo» Expresó Nicolás Ñañez, visiblemente emocionado tras el anuncio.

Schiaretti por su parte, expresó que “Es un día histórico para #CapillaDeLosRemedios y para todo el departamento Río Primero porque vamos a pavimentar el camino que une la autopista Córdoba-Río Primero hasta Capilla de los Remedios. Esta obra va a estar licitada antes de fin de año. El gobierno tiene una profunda confianza en los productores agropecuarios y en sus dirigentes. Por eso trabajamos juntos y por eso uno de sus miembros productores, Agustín Pizzichini, es quien preside el Consorcio»

En materia de servicios públicos, Capilla firmará un convenio para que la Provincia realice los trabajos para la conexión de red domiciliaria.
Una vez finalizado este proceso, se podrá brindar el suministro que fomentará la radicación de emprendimientos productivos y posibilitará a las familias del lugar el acceso a un servicio de calidad y más económico.

Además de el gobernador, participaron del acto : el Ministro de Obras Publicas, Ricardo Sosa, el representante del Consorcio Único, Agustín Pizzichini, el legislador Departamental Juan José Blangino, el presidente de Vialidad, Martín Gutiérrez y el jefe comunal, Nicolás Ñáñez.