De’ Diego Bikes estrenó nuevo local

Locales Monte Cristo Tendencias
  •  
  •  
  •  

¡Pasen, vean, disfruten! Anoche se cumplió un sueño para Diego Palacios. A poco de cumplir tres años de la llegada a Monte Cristo de «De’ Diego Bikes» estrenó nuevo local con una fuerte apuesta al rubro. Bickers de la ciudad, familiares, amigos pasaron por la reinaguración a conocer el espacio y acompañar este gran paso. En el aire se respiró la pasión y el amor por las bicis y el ciclismo. En el aire se respiró la pasión y el amor por las bicis y el ciclismo.

Las oportunidades también se presentan en contextos adversos y definitivamente los bickers se multiplicaron el pandemia. Acorde al boom de las bicicletas, «De’ Diego» se expandió mudándose de local y apostando todo. El esfuerzo, la dedicación de éstos años de trabajo se ve reflejado en cada rincón y detalle del local.

De’Diego Bikes [Espacio de marca]

Las nuevas instalaciones permiten mayor comodidad para una de sus especialidades: el taller propio de reparación, mantenimiento y servicio mecánico de bicicletas. Y con total seguridad hay para todos los gustos y usos: urbanas, ciclismo recreativo, infantiles y de alta gama. El nuevo local se ubica en la calle Jerónimo Luis de Cabera, a metros de Avenida Colón y la atención al público será de 9 a 13 y de 15:30 a 20, de lunes a sábados.

El uso de la bici creció de manera exponencial, incluso entre personas que nunca se habían animado a pedalear, o que lo hacían solo de manera ocasional. Ya sea por deporte, necesidad o como alternativa sustentable, la preferencia por estos rodados vive un momento único. A ese escenario se sumó la irrupción de la pandemia de Covid-19 con las consecuentes restricciones a la movilidad y al transporte público. En el sector hay alegría y optimismo por el creciente fanatismo biker que, dicen, llegó para quedarse.

Accesorios para bicicletas imprescindibles para cualquier ciclista

  • Casco.
  • Luces.
  • Guantes.
  • Lentes de armazón plástico.
  • Elementos retroreflectivos.
  • Zapatillas de ciclismo.

¡Y recuerden!! es importante realizar un mantenimiento periódico a tu bicicleta. Procurar estar al tanto de los neumáticos, cadena, asiento, luces, manubrio, ruedas, frenos, cambios, tuercas, cuadro y horquilla.