De Loredo en Malvinas: «Estamos todos juntos y eso le preocupa al peronismo»

Locales Malvinas Política
  •  
  •  
  •  

El candidato a Diputado realizó un recorrido por todo el departamento Colón, finalizando en Malvinas Argentinas. «El 14 de noviembre comienza también el camino para terminar gobernando esta hermosa ciudad»

Los candidatos y candidatas realizan sus últimas apuestas buscando captar el tan ansiado voto para el próximo domingo 14 de noviembre. En ese sentido, Rodrigo De Loredo pasó este lunes por la ciudad de Malvinas Argentinas en una convocatoria que se realizó en el Comité de la UCR local.

El joven dirigente tomó la palabra precedido por Luis Agüero, el presidente partidario. En el comienzo de su discurso De Loredo agradeció a los anfitriones y expresó que «quería terminar el recorrido departamental en esta mítica ciudad».

El candidato de JxC se refirió a los comicios del próximo 14 de noviembre y tiró munición gruesa contra el peronismo

«Se van a comer una paliza electoral como no se la imaginan. No le van a alcanzar ni los colchones, ni las heladeras, ni las bicicletas. Por que la gente está harta que las usen y de gobiernos ineficientes que no hacen nada frente a la inseguridad que los asedia, la gente no da más.

De Loredo llamó a los ciudadanos a votar con la «conciencia y el corazón» el próximo domingo y manifestó que el oficialismo está «preocupado en desunir» al espacio opositor, pero que se llevarán «una ingrata sorpresa» en las urnas.

Finalizando su discurso, también se refirió a la estructura partidaria local y a lo que se viene de cara al 2023.

«No les voy a decir a ustedes, dirigentes avezados con trayectoria y comité épico que han estado abiertos en las buenas y en las malas, lo que tenemos que hacer el domingo. De ninguna manera podemos permitir, que en una escuela, un aula o urna, nos roben lo que hemos ganado dando la cara en las calles. Esta estructura partidaria está organizada, está aceitada y el 14 de noviembre iniciamos también el camino para terminar gobernando esta hermosa ciudad que es Malvinas Argentinas»

Participaron del acto las intendentas Verónica Gazzoni de Monte Cristo, Myrian Prunotto de Juárez Célman, los presidentes partidarios Luis Aguero y Santiago Mancho, la concejal Silvina Gonzalez y el ex Intendente de la ciudad Daniel Arzani.