El Team Argentina ganó en la primera jornada de God Level: Grand Slam

Mundo Boomerang Música
  •  
  •  
  •  

Tras la fecha en Ciudad de México, el equipo argentino quedó segundo en la tabla después de ganarle con réplica al Team Chile, conformado por Kaiser, KMC, Teorema y Nitro.


El pasado martes se llevó a cabo la primera fecha de God Level: Grand Slam, el evento que reúne a las mejores selecciones hispanohablantes, en equipos de cuatro freestylers.

El Team Argentina se enfrentó al equipo chileno y, tras una victoria que se llevó los aplausos del público de Ciudad de México y del virtual a través de Twitter, escaló hasta el segundo puesto con 4.500 puntos.

Conformado por SagaStuartMecha Klan, el squad albiceleste ganó la batalla después de que el cuerpo de jueces diera una réplica unánime. En ella, fue Stuart quien representó la bandera contra Kaiser y le ganó en un 4×4 donde sacó lo mejor de sí.

Así las cosas, Argentina se fue directamente al segundo puesto justo por debajo de México, que acumuló 5.500 puntos después de ganarle de manera directa a Perú y por encima de España, que se llevó 4.000 tras una victoria contra el Team Tricolor.

Ahora, los equipos viajarán este domingo 17 de octubre a Hermosillo, donde, precisamente en Expo Forum, competirán por la segunda jornada. Ahí, el equipo de Argentina buscará conseguir más puntos y mantenerse entre los primeros cuatro para clasificarse a la ronda final, que será de eliminación directa.