Janet Torres nominada como revelación urbana del año

Locales Monte Cristo Música
  •  
  •  
  •  

La joven artista de Monte Cristo está nominada en la categoría «Artista / banda revelación urbana del año». Las votaciones son a través de la web.

Janet Torres, una de las joyas artísticas que tiene Monte Cristo, sigue avanzando a pasos firmes en su carrera musical . Tras el éxito de su último single «Ilegal» y el anuncio de su primera colaboración internacional junto a Jeremy King, Janet recibió la nominación a los premios que otorga la Cámara de la Industria del Espectáculo y Afines- CIEyA.

«La Cámara de la Industria del Espectáculo y Afines busca acompañar la producción musical local, que se sigue imponiendo como fenómeno cultural a pesar de las dificultades. Los Premios CIEyA nacen de esta intención, con el objetivo de otorgar a los y las artistas consagrados/as el reconocimiento que merecen y, sobre todo, fomentar y potenciar a los y las músicos/as emergentes. 
En esta primera edición, cuya ceremonia tendrá lugar en noviembre, se contemplarán las producciones que durante el 2020 hicieron frente a los desafíos que presentó la pandemia. 
Los ganadores serán elegidos mediante un sistema combinado de jurado experto y votación del público.»

La artista compartirá terna con Crazy Queen Nay, Pixi, Muchacha AM y Lara Riul. La elección del público estará abierta hasta el próximo lunes 11 de octubre.

¡Vota a Janet acá!