Janet Torres sigue dejando a Monte Cristo en lo alto

Monte Cristo Música
  •  
  •  
  •  

La joven artista oriunda de Monte Cristo, viene sacando éxito tras éxito y esta no es la excepción. Ilegal ya está en las calles y empieza a ser tendencia.

No es novedad que Monte Cristo acumula talentos en cada rincón de la ciudad. Artistas con un potencial increíble que continuamente ponen el nombre de la ciudad en alto.

Tal es el caso de Janet Torres. Artista y compositora, con una corta pero intensa carrera. Hace casi un año logró posicionarse en el primer puesto del Ranking en Para Todos, programa que se emite por Radio Popular.

Una letra profunda combinada con la angelical voz de Janet lograron el combo perfecto para que la canción trascienda los límites regionales, llegando a decenas de miles de personas. Con casi 12 mil visualizaciones Tómame se convierte en el tema más escuchado de la joven artista.

Su última creación ya se encuentra en las calles. Ilegal fue presentado este viernes en todas las plataformas digitales y se acerca a las mil reproducciones en menos de 24 hs.

Este nuevo material cuenta con un valor agregado: La fusión de talentos entre artistas de Monte Cristo y Malvinas Argentinas. En la grabación del videoclip se puede apreciar la participación de la compañía de danzas People, con sede en Malvinas Argentinas junto al grupo Arte y Danza Monte Cristo, quienes presentaron una coreografía impecable para acompañar el tema.