fbpx
21-07-12-mqs-l-gante-voces-criticasjpg

L-Gante frenó un show por incidentes y acoso a una de sus bailarinas

Compartí esta nota

El cantante debió suspender una presentación en vivo luego de que más de 25 personas violaran la seguridad del estadio y se subieran al escenario

En la noche del sábado L-Gante debió frenar una presentación en vivo en la provincia de San Luis luego de que varios fanáticos saltaran las vallas de seguridad y se subieran al escenario.

En medio del revuelo una bailarina denunció que un hombre le tocó la cola y fue entonces cuando el cantante decidió cortar el show que se desarrollaba en el estadio del club Victoria.

Allí los agentes de seguridad que protegían al cantante y a su staff no pudieron controlar a las más de 25 personas que se subieron al escenario para estar cerca del cantante. El caos se se desató cerca de las 3 de la mañana.

A pesar de la brevedad de la presentación el cantante del momento llegó a cantar algunas de sus canciones más famosas, como «L-Gante RKT» y «Perrito malvado» hit que comparte junto a Pablo Lescano. Además cantó su parte de «Bar», la última canción de Tini Stoessel en la que colabora.

En diálogo con Nosotros a la Mañana (El Trece) Daniel Flores, organizador del show que L-Gante, habló sobre los disturbios ocasionados en la capital puntana: «Algunos inadaptados de siempre que lo quieren tocar y sacarse fotos con el artista desbordaron la seguridad privada que había del evento”, contó y agregó: «Se pasaron tres o cuatro inadaptados arriba del VIP que estaba frente al escenario para sacarse fotos y ese tipo de cosas”.

«En tres oportunidades se tuvo que detener el show para tranquilizar a la gente, estamos hablando de la euforia que provoca el mismo artista, es el número uno del momento, el público se desbanda y eso fue lo que pasó”, sumó.

Más adelante precisó: «Se cuidó al artista, no es que faltaba un tema sino como media hora de actuación, en la mitad de la actuación empezaron a producirse este tipo de desmanes y fue una decisión lógica que se tomó para cuidar al artista. Había más de 25 personas de seguridad delante del escenario y fueron desbordadas totalmente», contó Flores.

A %d blogueros les gusta esto: