La Mona brilló ante más de 100 mil personas

Mundo Boomerang Música
  •  
  •  
  •  

El número uno del cuarteto se presentó, tras dos años, por primera vez frente a su público de manera presencial. Unas 100 personas pudieron asistir al show y más de 100 mil acompañaron desde sus casas.

Marzo del 2020, un baile más en la «Coqueta» Sociedad Belgrano; nadie se imaginaba cuando sonó el famoso «chau chau» y se prendieron las luces que sería la última vez que verían a La Mona, días después se decretó el aislamiento obligatorio.

Más de un año tuvo que pasar para poder disfrutar otra vez a Carlitos Jímenez cantándole a su público desde las tablas. El reencuentro fue mágico, no podía ser de otra forma, unas 100 personas asistieron por primera vez, a lo que será próximamente el museo-bar del cordobés más famoso.

Con Santigo «El colo» Gianola en la locución comenzó una noche llena de emociones. Primeramente se mostraron algunos videoclips sobre el backstage del «Museo-bar» en los que pudimos escuchar en primera persona, como son los preparativos para todo lo que se viene. También participó de la previa Lorena Jímenez, con un acotado show de 15 minutos.

Se registraron conexiones desde más de 15 países y el audio fue transmitido en vivo por la emisora «Radio Popular», para todo el mundo.

El espectáculo, titulado «El Museo», se realizó desde el Museo Bar La Mona Jiménez, ubicado en las instalaciones de lo que solía ser Johnny B. Good del Cerro de las Rosas, en avenida Rafael Núñez al 479 de la ciudad de Córdoba.