Malvinas Argentinas: personal de salud homenajeó a Luis Tita

Malvinas
  •  
  •  
  •  

Luis se desempeñaba como guardia de seguridad en el sector Salud del CIC. Falleció el pasado 05 de julio tras haber sido internado por COVID-19.

Durante el día de ayer, cerca del mediodía, trabajadores y trabajadoras del área Salud realizaron un emotivo homenaje a Luis Tita, quien durante años fue encargado de la seguridad nocturna del Dispensario Municipal.

Familiares y allegados compartieron imágenes del homenaje, acompañado por palabras cargadas de emoción

«Le doy gracias a Dios por haberte conocido este tiempo fuiste una excelente persona te recordaré cada momento que pasamos alegres y otros no tanto . No digo que te voy a extrañar porque siempre estarás conmigo en cada guardia. Hasta siempre querido TITA«. Expresó Marcelo, uno de sus compañeros.

Y vaya que sí, «Don Tita» era una especie de Ángel Guardián. Lo fue siempre, lo fue en su vida, lo fue con su familia, con sus amigos y lo fue durante cada una de las noches que le tocó cuidar de nuestro personal de salud. Seguramente te llevaste miles de recuerdos al cielo, miles de historias. Los mates en la cocina y las charlas con los chóferes, la caminata hasta el laburo, madres, hijos, familias enteras que pasaron por el CIC y te tocó darles una palabra de aliento en momentos difíciles.
Un pedacito de Malvinas se fue con vos, los pasillos de la guardia extrañan tus caminatas y las luces blancas ya no brillan tanto como antes.

Este virus, este maldito virus que nos puso la vida patas para arriba, se sigue llevando a nuestra gente. Tal vez era tu momento, pero que difícil que son las despedidas che… Vuele alto querido «Don Tita», «Luisito» «Papá» «Abuelo». Hoy, el «Ángel Guardián» custodia los pasillos del cielo y cuida a toda su gente desde arriba.

1 comentario en «Malvinas Argentinas: personal de salud homenajeó a Luis Tita»

Los comentarios están cerrados.