Monte Cristo: detuvieron a un delincuente que intentó ingresar a una vivienda de Barrio Mutual

Locales Monte Cristo Mundo Boomerang
  •  
  •  
  •  

Hoy por la mañana, hubo un intento de robo a una vivienda de #MonteCristo. Ayer, un automóvil fue sustraído a cuadras del lugar.

Hoy, alrededor de las 9:30 horas se produjo una persecución policial que terminó en Malvinas: «A mi me avisa un vecino que vio que ingresaban a mi casa. Cuando llego estaban dentro y habían cargado el televisor en el auto» nos contó quien sufrió el robo. Destacó luego el accionar policial que inmediatamente llegó al lugar y tras la persecución, logró detener a uno de los delincuentes y rescatar lo robado.

En tanto, el parte policial indicó: «Hoy martes 9 de noviembre, a las 09:30 horas aproximadamente, un vecino de Barrio Mutual fue alertado de que le estaban robando. Al llegar al lugar, observa que un automóvil Fiat Palio color Champang estaba en el domicilio, comenzando una persecución junto con la Policía local logrando la aprehensión de un sujeto masculino mayor de edad en la vía pública de la ciudad de Malvinas Argentinas, y al secuestro del automóvil y de un televisor plasma».

Comisaría de Monte Cristo

Por su parte, ayer lunes 8 de noviembre en horas de la mañana, el propietario de una vivienda del mismo barrio denunció que al despertar se dio con que su automóvil, que había guardado la noche anterior en la cochera de su hogar, no estaba. «Con las averiguaciones practicadas se pone conocimiento a la justicia», informó la policía local, por lo que, hasta el momento, no hay novedades sobre el paradero del vehículo Volkswagen Gol color gris robado.