Señores, señoras, con ustedes… DaSquad!

Monte Cristo
  •  
  •  
  •  

Guada Urán es sinónimo de talento y dedicación. Súper apasionada y con una energía que desborda, en 2017 representó al país en el Mundial de Hip Hop, junto a Fabulous Academy.

Especializada en estilos urbanos formó, junto a un grupo de amigas “Da Squad”.

Pasen, vean, y disfruten!.

Marcia, Puli, Vane, Marti C, Gime, Marti Dls, Pauli, Agus y Guada conforman, literalmente, un combo explosivo.

“Da Squad surgió en plena cuarentena, de la necesidad de compartir danza y algo más entre amigas”.

Más allá que la amistad viene de años, recién en septiembre del 2020 pudieron ver que la suma de las partes, era una bomba. Sucedió luego de participar en un video de @JEEBZ que tiene alrededor de 20.000 reproducciones. No hay dudas: las chicas la rompen.

No buscamos aprobación. No hacemos nada para complacer, disfrutamos vernos así y que se refleje realmente lo que somos y lo que disfrutamos bailar. Es lo que importa.»

@Dasquad

Da Squad tiene un power arrollador.

Libres, súper empoderadas, fuertes, sensuales, su estilismo e imagen propio y personalizado se nota en cada detalle.

«Bailar es SER en nuestra totalidad, sin limitaciones ni miedos. La danza habla de quiénes somos, demuestra nuestras personalidades y esencias al 100%”.

Fieles a sus creaciones e ideas, nos contaron que, por el momento, son sólo un grupo de amigas bailando, “no tenemos por ahora el objetivo de competir, o audicionar. Todo en su momento» expresaron.

Algunas licenciadas en composición coreográfica de la UPC, otras profesoras de danza, de ritmos urbanos, alguna que otra diseñadora de moda, lo que las une es la pasión por la danza y eso se siente al verlas.

“En equipo nos potenciamos. Nos sentimos capaces de todo, de atravesar barreras individuales y hasta sociales. No tenemos miedo de atravesar esas posibilidades”.

@DaSquad