Stuart es el campeón de FMS argentina 2020 – 2021

Locales
  •  
  •  
  •  

En una apasionante final donde el santafesino le ganó a Dtoke tras una replica y por diferencia de PTB con Papo, se coronó campeón de la temporada.

Fue una definición para el infarto, las expectativas eran muy altas y se cumplieron con creces en la última jornada FMS Argentina, donde se determinó al tercer campeón de la historia, fue épica en todo sentido y con una paridad asombrosa que demuestra una vez más el alto nivel de freestylers que hay en el país.

En la anteúltima batalla el escolta de la punta le había ganado de forma directa a Cacha quedando igualado en puntos con el de Coronda y metiéndole la presión de que tenía que ganar o ganar si quería soñar con el título. Si perdía, el oro iba a quedar en manos de Papo.

Y de otro lado estaba Dtoke dispuesto a dar todo para que su amigo La Bestia del Hardcore pueda conseguir el tan ansiado cinturón. Fue una verdadera guerra, con un último 4×4 de película y acotes perfectos. El jurado dio réplica y finalmente en esa etapa terminó imponiéndose Stu. Minutos después de finalizada la batalla el Misionero dio a conocer que por 11 PTB (Puntos de batalla) de diferencia Stuart le arrebataba el campeonato a Papo, que por tercer año consecutivo se queda a las puertas de la gloria.

Emoción pura de Stuart, que la viene peleando hace muchos años para tener el reconocimiento que se merecía en el mundo del freestyle. Hoy se coronó como el tercer campeón de FMS Argentina, después de Wos y Trueno.