Tres detenidos por intento de robo a una vivienda en Monte Cristo

Locales Monte Cristo
  •  
  •  
  •  

Los delincuentes fueron descubiertos por el personal policial que rondaba el lugar. Sucedió alrededor de las 8 de la mañana, en Barrio Turus.

En la intersección de Emilio Carrafa y Ventura Rossi fueron sorprendidos dos de los tres delincuentes que participaron en el intento de robo. El tercero, fue aprehendido cerca del supermercado Almacor ubicado en la Avenida Intendente José Rico. «Mientras los dos sujetos intentaban ingresar a la vivienda, el utilitario rondaba a fin de seguir los movimientos de la policía» indicó el Comisario Pissani, de Monte Cristo en comunicación con Boomerang Net.

Por el hecho se detuvo a 3 personas, todas mayores de edad, y que fueron trasladadas Centro de recepción de aprehendidos en flagrancia de la ciudad de Córdoba, por disposición de Fiscalía General del Distrito 2.

Se sospecha sobre el vínculo con un robo en la localidad de Piquillín, hace ya algunos meses, ya que el vehículo utilizado, una Renault Kangoo azul tiene similares características. El utilitario fue secuestrado junto a una mochila y una llave inglesa.

Quien pudo ser identificado por su documento de identidad, tiene domicilio en el Barrio Juan Pablo II de la ciudad de Córdoba.