Wos desnuda su alma con “Mira mamá”

Música
  •  
  •  
  •  

Es el último adelanto de su nuevo material discográfico “Oscuro éxtasis”.

“Mira mamá” es el nuevo tema de Wos, una canción profunda que nos muestra un recorrido por las distintas etapas que vivió Valentín.

Se puede ver una recopilación de su archivo personal que transita su infancia, momentos con amigos, situaciones cotidianas, viajes, y también los shows, la masividad y el éxito.

“Mira mamá estoy arriba y te juro que no hay nada más que la vida” casi como un susurro el artista abrió de manera honesta su mundo interior, sus recuerdos intentando transmitir un mensaje de paz en medio del caos.

No hace falta decir que es uno de los mejores escritores de la música actual. Con una habilidad inmensa para poder ir y volver en el péndulo de las emociones con cada uno de sus temas.

Tiene un mood diferente a lo anterior, para que se escuchen un par de matices de lo que va a ser el álbum. Estamos manija”, publicó en su cuenta de Instagram. Y agregó: “Estoy contento de poder seguir mostrándoles un poco de esto que se viene gestando ya hace rato, que viene atravesando etapas muy diversas y que amamos hacer.

La furia explícita en “Que se mejoren”, su anterior lanzamiento, contrasta con esta última creación donde podemos ver un Wos con una voz tranquila y sus sentimientos a flor de piel.

Este será el último adelanto de Oscuro Éxtasis. Ya se habían conocido, además, “Mugre” “Convoy Jarana” y “Que se mejoren”. Todo con la producción de Evlay, que lo acompaño en sus trabajos anteriores. El nuevo disco será el sucesor de Caravana, con el que el cantante pateó el tablero de la industria. Aquel trabajo le valió cuatro premios Gardel y la nominación a los Latin Grammy. Ahora, su nuevo álbum saldrá por Doguito Récords, sello que armó junto a su manager Peter Ehrlich.