18 Sep 2025, Jue

Le tiraron piedras a un policía al detener un ladrón y sufrió un corte en la cabeza

Vecinos de Barrio Suárez atacaron a un oficial con piedras después de perseguir a un ladrón. El policía sufrió un profundo corte en la cabeza.

Cámaras del 911 captaron el robo de una moto en Barrio Cupani. La policía persiguió al delincuente hasta Barrio Suárez, donde lo detuvieron.

El oficial herido fue trasladado al Hospital Velez Sarsfield, donde recibió puntos en la herida del cráneo. Se encuentra fuera de peligro y en buen estado de salud.

El ladrón, que no pertenecía al barrio, tenía antecedentes penales. Fue puesto a disposición de la justicia junto con la moto robada.

El comisario Rojano Aramburu mencionó que hay sectores en Córdoba donde los vecinos se oponen a la intervención policial y agreden constantemente a los agentes.

El video en nuestro Instagram: