La terrible escena quedó registrada en las cámaras de seguridad. A la niñera le apuntaron con un arma en la cabeza.
Una niñera y dos niños de 4 y 7 años vivieron un momento de terror en una vivienda de Rosario. Allí, cerca de las 19, un grupo de fuerzas especiales derribó la puerta y procedió a allanar la propiedad, pero todo fue un error.
Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la familia. «Hay dos criaturas por favor», se escucha decir a la niñera para que dejen de avanzar.
“Imagínate, tenemos dos hijos. Estoy indignado, con susto. No sé cómo seguir. Tengo que poner plata que no tengo para arreglar la puerta. Quiero que se tomen cartas en el asunto, esto le puede pasar a cualquiera”, dijo Omar, el dueño del hogar, en diálogo con Cadena 3.
Cecilia, la madre, expresó: “Estaba trabajando a eso de las 19 y recibí un llamado. Pensé que era otra cosa. Luego me encontré con cuatro personas armadas y tapadas, el portón roto. Buscaban a una persona culpada por homicidio. Decían que estaban buscando armas”.
Y agregó: “Alquilamos hace tres años, no sé de dónde sacaron que esa persona vivía acá. Es indignante, estamos todo el día trabajando. Los nenes no sabían si era un allanamiento o entraban a robar. Apuntaron con el arma a la niñera”
En las imágenes se ve como la niñera pide por favor a los agentes, para que dejen de avanzar en la casa. Los niños, desesperados, se escondieron debajo de la mesa.
La familia víctima del error quiere que reparen los daños causados. A la niñera le apuntaron con un arma en la cabeza.