El histórico centrocampista Español, ganador de un Mundial, están en busca de nuevo club y Argentinos Jr. de Argentina parece ser una opción para el que ayer juego su último partido con el Vissel Kobe en un amistoso contra el Barça
Con sus 39 años, Iniesta aun está dispuesto a seguir jugando al futbol luego de terminar su contrato en el club japones Vissel Kobe donde logro ganar dos títulos.
Andrés tenía intenciones de seguir jugando en el club japonés y declaró:“Creo que siempre nos habíamos imaginado que me retiraría aquí, era el deseo de todos. Quiero seguir jugando”.
Hace unos días estuvo en contacto con su excompañero en el Barcelona, Gabriel Milito, el actual técnico de Argentino Júniors. El presidente de club argentino, Cristian Malaspina, habló en TycSport sobre el interés por Andrés Iniesta: “Milito habló con Iniesta para ver si quiere venir al club. Son amigos. No hay nada concreto”.
El español fue consultado por un influencer argentino sobre su posible llegada a Argentina y dijo: “Ahí estamos. Hay contacto”, dejando en claro que la puerta aún no está cerrada para una posible llegada al país.