¿Vandalismo? Los motivos no quedan muy claros, pero sí queda claro que es una imagen dolorosa y que genera incógnitas para toda la ciudad.
En los últimos días, se pudo observar a lo largo de la ciclovía de Malvinas Argentinas algunas de sus palmeras que decoran el camino, aproximadamente unas cuatro, con signos de inicio de incendio.
Estas se encuentran en el tramo comprendido entre el supermercado González y la comisaria de la ciudad. Quemadas desde su base hasta algunas de las ramas que cuelgan más secas de su parte más baja, algunas llegando a estar quemadas casi en su totalidad.
Según relataron vecinos de la zona, los hechos habrían ocurrido en diferentes noches de la semana pasada. Todas fueron asistidas por bomberos de la ciudad al momento de que se encendieron, al encontrarse muy visibles vecinos alertaron temprano, pero estas palmeras contienen mucho material seco que no ha sido podado correctamente.
Las razones del inicio del fuego se desconoce y se esperan informes oficiales para ampliar información, pero todo aparentaría no ser más que hechos delictivos sin justificativos.

