22 Oct 2025, Mié

Belgrano – River: Comienza la venta de entradas para el próximo domingo

El pirata informó, a través de sus redes sociales, que las entradas para el choque de cuartos de final estarán disponibles desde las 14:00 de este jueves, en el portal DeporTick.

Belgrano se metió en cuartos de final de la copa de la liga y sumado a la clasificación a la copa Sudamericana 2024, generó el escenario perfecto para llevar la ansiedad de la hinchada a níveles altísimos.

En ese contexto, pasadas las 10:00 AM de este jueves, el pirata informó, vía redes sociales, los detalles de la venta de entradas para los cuartos de final de la Copa de la Liga.

El partido se disputará en el Estadio Mario Alberto Kempes, y la venta de entradas estará oficialmente abierta a partir de las 14:00 en la plataforma www.deportick.com.

Desde el club, informaron que en esta fase inicial, la venta se limita exclusivamente a socios y socias, permitiéndoles adquirir hasta 4 entradas por operación, en dónde deberán brindar los datos de cada una de las personas que asistirá al estadio. En caso de que haya remanentes, la venta se abrirá al público en general.

  • ▶️ Popular Socio: $8,400
  • ▶️ Popular No Socio: $11,550
  • ▶️ Platea Socio: $13,650
  • ▶️ Platea No Socio: $16,800
  • ℹ️ Menores de 2 años, sin costo

Una particularidad importante es que no se emitirán entradas en formato papel. El acceso al estadio será mediante la presentación del DNI físico, sin excepciones.

Según explicaron, el DNI será escaneado en los molinetes, sirviendo como la entrada al evento, buscando agilizar el ingreso de los fanáticos de ambas parcialidades.

Por Agustín Pajón

Fundador y director de boomerang_net Soy community manager y diseñador gráfico. Me gusta sacar fotitos. A veces hablo de política, cuando me enojo.