Con una multitud como testigo en el partido disputado en el estadio Kempes, los xeneizes festejaron el triunfo de la final y levantaron la copa del torneo.
El domingo a la tarde Boca levantó la copa en Córdoba luego convertir tres goles a favor provocando una fiesta azul y oro en todo el país.
El equipo del DT Sebastian Battaglia superó a Tigre por 3 a 0 en un encuentro en el que se vio parejo en el primer tiempo, para ver un segundo tramo donde el xeneize aprovechó para liquidar el partido.
Marcos Rojo fue el autor del gol número uno para Boca a los 48 minutos del primero tiempo con la ayuda del arquero Marinelli.
Fue en el segundo tiempo que Boca definió el partido con una goleada al convertir 2 goles más.
El segundo tanto lo convirtió Frank Fabra con un verdadero golazo y el último gol lo convirtió Luis Vázquez cerrando la goleada al «matador».
Tras el silbatazo final del partido todo fue una fiesta, esta vez en el estadio Kempes de Córdoba, donde fue el escenario de esta final de la Copa de la Liga que se tiñó de azul y oro porque Boca una vez más en su historial levanta el trofeo mayor.