De acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional, desde este miércoles, y hasta el fin de semana, la inestabilidad aparecerá en en algunos tramos de las jornadas.
El fin de semana largo por Carnaval pasó y se puedo disfrutar de un buen clima durante estos días, sobre todo para hacer turismo en los principales centros para viajeros.
Para lo que será esta semana corta, en los días hábiles, las lluvias o chaparrones aparecerán esporádicamente y con temperaturas máxima promediando los 30 grados.
El miércoles amaneció lluvioso en la zona centro de Córdoba y este clima inestable prevalecerá durante todo el día con presencia de lluvias, tormentas y actividad eléctrica.
Con el transcurso de las horas podría generarse un alerta amarillo con algo de viento moderado a fuerte, por lo que el SMN advierte tener cuidado a la hora circular o permanecer al aire libre.
Para esta jornada se espera una temperatura máxima de 28° y concentrando bastante humedad.
El jueves seguirá inestable, esperando una importante caída de agua durante la tarde. La temperatura irá en ascenso, iniciando la marca en 19° en la mañana y haría tope en 31°.
El viernes, que sería una jornada de notoria humedad en el ambiente, estará estable con cielo parcialmente nublado y el pronóstico del SMN indica que la temperatura máxima sería de 32°.
Hacia el fin de semana, el agua volvería a presentarse durante el sábado a la tarde.


