El Servicio Meteorológico Nacional anticipa jornadas que por momentos habrá posibles tormentas y caída de agua.
La semana de los enamorados viene con clima variado, en la que las nubes tendrán presencia constante y que por momentos la probabilidad dicta que podría haber lluvias.
El lunes comenzó algo inestable, con la llegada de viento sur y algunas lluvias dispersas pero no de importancia. Con el paso de las horas el tiempo irá mejorando y el cielo se mantendrá parcialmente nublado.
Después de un fin de semana con calor agobiante, se espera que el inicio de semana mantenga temperaturas sobre los 30 grados, pero más soportables. Así, la máxima indicada para hoy es de 32°.
El martes volveremos a tener una jornada inestable a la espera de que llegue nuevas tormentas y lluvias con ráfagas del sur de hasta 50 kilómetros por hora. El termómetro comenzará marcando 22° y podría trepar hasta los 31°.
El miércoles estará estable, con cielo parcialmente nublado, siendo el día que registraría el tope de temperatura de la semana con 36°.
Para el jueves habría un nuevo cambio de clima empezando el día con inestabilidad y mejorando con el paso de las horas dejando un cielo parcialmente nublado y alcanzando una máxima de 30°.
Cerrando la semana, el viernes será el día más agradable, ya que se espera que la temperatura máxima llegue sólo a los 26° además, el cielo estará mayormente nublado.


