Reclaman medidas urgentes para frenar los robos y ataques a unidades.
Choferes de la firma Coniferal advirtieron en las últimas horas algunas unidades podrían dejar de circular a partir de las 20 de este jueves, a raíz de los reiterados hechos de inseguridad que ponen en peligro a los choferes y pasajeros.
El decisión de conoce luego de un ultimo hecho en el que tres ladrones armados les robaron a pasajeros y al chofer de la línea 15 de la empresa Coniferal.
“Si no nos dan las garantías, las líneas no van a circular”, dijo a César Pereyra, vocero de los choferes.
Precisó que, de no prosperar un acuerdo, las líneas que se verían afectadas serían la 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 y 17.
“Si no tenemos seguridad que nos brinde garantías, desde las 20 se paralizarán las líneas que van por avenida Sabattini”, indicó Pereyra.
El vocero contó que los hechos se inseguridad se repiten desde hace unos 15 días en el sector de la avenida comprendido entre el Hiper Libertad y el Arco de Córdoba. Por ello, piden que en el lugar se monte un puesto policial permanente.
Consultado sobre si en otros sectores de la ciudad también tiene problemas de seguridad, indicó que otro sector complicado es barrio San Roque.
“En las líneas 62 y 65 estamos teniendo agresiones a pasajeros a pasajeros y piedras, pero no en la forma en la que ocurren en avenida Sabattini”, dijo.

