Cayó uno de los delincuentes involucrado en una banda tras allanamientos en Ciudad Mi Esperanza.
Luego de varias semanas de investigación sobre distintos hechos de robo calificado ocurridos en Monte Cristo, Malvinas Argentinas, el Km691 y Piquillín, se llevaron a cabo allanamientos en la jurisdicción de Ciudad Mi Esperanza.
Como resultado, se logró la detención de un hombre de 24 años por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego y encubrimiento.
Además, se secuestraron un arma de fuego calibre 6.35, modelo 68, con su respectivo cargador, un casco de moto color negro, guantes de trabajo y de fantasía, una plancha para el cabello marca Gama, un gorro y cuellos polares, una motocicleta marca Honda Twister color negro, con pedido de secuestro por la U.J. 11 de la ciudad de Córdoba, un celular iPhone XR color blanco y un arma de fuego calibre 7.65 con cargador y cinco cartuchos del mismo calibre, además de diversas prendas de vestir y precintos.
El operativo fue dispuesto por el Juzgado de Control y Faltas de la ciudad de Córdoba y fue supervisado y fiscalizado por el Jefe de la Departamental Río 1, Crio. Insp. Lic. Martín Castro, junto al Crio. Santiago Pissani y personal a su cargo.