fbpx

Distinguen a Capilla de los Remedios en el 4to Congreso de asistencia a las adiciones en la provincia

El viernes pasado se realizó en el Centro de Convenciones Brigadier General Juan Bautista Bustos, el 4to Congreso de Red Asistencial de las Adicciones en Córdoba (RAAC).

El acto contó con la presencia del gobernador provincial Juan Schiaretti, autoridades provinciales, nacionales e internacionales y la presencia especial del jefe comunal de Capilla de los Remedios, Nicolas Ñañez. 

Durante el Congreso la comuna recibió un reconocimiento tras haber cumplimentado con el proceso de cinco certificaciones en el desarrollo de tareas en el marco de la RAAC.

Nicolas Ñañez remarcó la importancia de contar con este tipo de espacios en Capilla de los Remedios y el importante papel que tienen las profesionales en el área; reconociendo específicamente el labor de las trabajadoras sociales, Villalba Alicia, Albrnoz Paola y a la psicóloga, Gutierrez Antonela, las tres oriundas de Monte Cristo.

Además, el Jefe Comunal agradeció el mérito de cada una de las profesionales que se desempeñan en el Centro de Salud de Capilla, donde se inauguró en octubre del 2021 una Red Asistencial de las Adicciones de Córdoba (RAAC).

Elina Escobares

Seguí leyendo

A %d blogueros les gusta esto: