El líder de la banda, Ricardo Mollo, invitó a La Renga a tocar de nuevo en un escenario de Buenos Aires Capital, algo que no ocurría desde 2017 por una proscripción por parte de los gobiernos Macristas.
Divididos se encuentra en una gira que tuvo su primera parada en la cancha de Vélez Sarfield. Se hizo un repaso de toda su historia musical durante la noche para festejar sus 35 años de historias.
Una noche con invitados y de clásico tras clásico, más de tres horas de rock, pero lo mejor de la noche sin dudas fue el momento en Mollo presenta a La Renga para interpretar junto a Divididos “Sobrio a las piñas” y, después, para finalizar ese Vélez Sarsfield con «El final es en dónde partí».
«Tuvimos a La Renga en Capital, loco. Esto es lindo. Un acto de justicia», señalo Mollo en sus redes, luego compartir escenario con la banda de Mataderos que desde 2017 no puede presentarse en tierras macristas.
Desde la banda ya se ha señalado en repetidas oportunidades las cancelaciones de sus fechas en el Área Metropolitana de Buenos Aires, se lo puede observar como un acto intencional por parte de las autoridades para boicotear sus shows.
Cuando se canceló el show en Tecnópolis desde la producción se denunció «censura» y «discriminación» por parte del municipio de Vicente López.