Pablo Pucheta es de Monte Cristo y dijo presente en esta edición de la Copa del Mundo en Qatar para alentar a la Selección Argentina y acompañando a su amigo personal «Cuti» Romero. Pudo conocer a Lionel Messi en su paso por la Universidad de Qatar.
Un par de días antes de que inicie el Mundial, Pablo se tomó el avión con destino a Qatar y disfruta el sueño de vivir la competencia por la Copa del Mundo en primera persona.

Estuvo en el debut de la Scaloneta frente a Arabia Saudita y luego siguió a México, Polonia y Australia, una oportunidad única que todo argentino quisiera vivir.
El jueves, previo al encuentro de Argentina con Australia, el joven montecristense tuvo el honor de estar en la Universidad Nacional de Qatar, lugar donde se aloja la Selección Argentina.
Allí pudo visitar a su amigo, Cristian Romero, con quién se conoce desde chico cuando jugaban en las inferiores de Belgrano de Córdoba; una amistad que se sostuvo a pesar de que tomaron caminos diferentes en sus carreras.

Por supuesto, una vez allí, no pudo pasar desapercibida su oportunidad de poder llegar al Capital albiceleste y logró conocer a Lionel Messi, quién accedió a sacarse un foto con él, un momento que seguramente Pablo recordará por siempre.
«Es todo un sueño, tengo felicidad absoluta», nos dijo Pablo, momentos antes de que ingrese al estadio donde Argentina se enfrentaba a Australia, encuentro en el Messi y sus compañeros obtuvieron el pase a cuartos de final.
A la consulta de hasta cuándo va estar en Qatar, nos confirmó: «nos quedamos hasta que termine», deseando buena suerte para nuestra selección en este camino de pases hacia la final.


