Está acusado de haber sido parte de una organización dedicada a buscar menores de edad en situación de calle para someterlos a prácticas sexuales sin consentimiento.
Marcelo Corazza, quien aún trabaja en el famoso reality show como productor, fue arrestado este lunes por agentes de la División Trata de Personas de la Policía de la Ciudad. Todo ocurrió durante un operativo que se llevó a cabo en cinco lugares más, General Rodríguez, Tigre y Obrerá, Misiones.
El arresto del ganador de Gran Hermano 2001 fue llevado a cabo por agentes de la División Trata de Personas de la Policía de la Ciudad. En un operativo que incluyó allanamientos en cinco locaciones: tres en el partido de General Rodríguez, una en Tigre y la restante en Oberá, Misiones.

En ese contexto, también incautaron diferentes elementos de interés para la causa, como celulares, computadoras y pendrives, los cuales están bajo custodia policial. Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado de Instrucción N.º 48 de la Nación, a cargo de Javier Sánchez Sarmiento.
Corazza habría sido reconocido por un testigo de los abusos como cliente de este grupo, se están esperando el avance en las investigaciones para determinar el futuro del productor y si tuvo alguna responsabilidad en los hechos de los que se lo acusan.