En el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico se remarca el cambio de tiempo a lo largo del fin de semana; comenzando con el viernes despejado a parcialmente nublado, llegando al domingo con un día de lluvia.
Comienza el fin de semana y el clima es algo importante que queremos saber para hacer nuestras actividades, y el Servicio Meteorológico Nacional nos informa que será variado y temperaturas máximas por debajo de los 20 grados.
El viernes estará despejado a parcialmente nublado, con viento moderado mayormente proveniente del norte/noreste. La mínima de hoy marcó los 6°, mientras que se espera que trepe a los 18°.
Para el sábado el clima irá desmejorando durante el día, comenzando una jornada con cielo totalmente nublado y viento norte. La máxima estará en los 18° y en las primeras horas sería de 6°.
El domingo se espera que la inestabilidad sea protagonista desde temprano, por lo que podría haber lluvias por la mañana en gran parte de la provincia y lloviznas aisladas para la tarde/noche.
Además, el viento será del sector sur, por lo que el frío podría convertir en caída de agua nieve o nieve en las sierras de Córdoba.
La temperatura del domingo arrancará desde los 7° y subirá muy poco en el día alcanzando sólo los 13° de máxima.