El Servicios Meteorológico Nacional anticipa tormentas y lluvias para este viernes y gran parte del sábado. El tiempo irá mejorando el 24 a la noche, finalizando este periodo de lluvias.
En la víspera de la Navidad, comienza el penúltimo fin de semana del año y el clima irá de inestable a mejorando desde hoy hasta el domingo.
A no preocuparse, según el informe del SMN, las lluvias cesarán el sábado por la noche, permitiendo preparar la mesa navideña al aire libre para festejar esta fiesta.
Este viernes comenzó lluvioso y seguirá inestable con tormentas y lluvias durante todo el día en gran parte de la provincia de Córdoba, haciendo que la temperatura descienda resultando un clima agradable.
El cielo estará totalmente cubierto, lluvioso y viento moderado del norte rotando a intenso del de sector sur. La temperatura máxima podría alcanzar los 28% en una jornada que tendrá humedad alta.
La humedad e instabilidad continuarán durante casi todo el sábado, mejorando por la noche. Las lluvias y tormentas serán constantes hasta la tarde que, con la llegada de viento fuerte del sur, comenzará a mejorar el tiempo que tendrá una temperatura mínima de 18° y una máxima de 23°, marcando un importante descenso.
El domingo de Navidad el clima irá mejorando las condiciones, con cielo mayormente nublado, viento leve del este y sur, la temperatura ascenderá levemente a 20° y 27° de mínima y máxima, respectivamente.