18 Sep 2025, Jue

El PJ presentó a Daniel Passerini como candidato a intendente de Córdoba

El lanzamiento de campaña se realizó en el Hotel Quórum. Contó con el apoyo de Vigo y Llaryora.

Se presentó oficialmente a Daniel Passerini, como candidato a intendente de la Ciudad de Córdoba. El acto se hizo ayer en el Hotel Quórum y tuvo una asistencia de entre 1.500 y 2.000 personas.

«Con orgullo agradezco esta decisión de mi partido. Es una enorme oportunidad para seguir demostrando lo que somos capaces. Empezamos a caminar la construcción de grandes triunfos porque somos portadores de la esperanza y depositarios de una gran responsabilidad» expresó el candidato, ante la prensa.

Además, aseguró que: «Córdoba no quiere volver para atrás porque sabe que el camino de la innovación, de los que trabajan y dan trabajo, son sus valores desde hace 450 años».

La presentación contó con la presencia de Alejandra Vigo y Martín Llaryora como únicos oradores. Aunque sin información sobre la fecha de las elecciones o el nombre del candidato a la viceintendencia. 

«Cada vez que nos hemos organizado, hemos renovado la esperanza. Hoy tenemos que recargar las pilas y la voluntad porque la Patria sufre momentos difíciles. La gente descree en la política y no hay un gobierno nacional que traiga soluciones para mitigar tanto dolor» indicó Alejandra Vigo, senadora de Hacemos por Córdoba.

Por su parte, el intendente Martin Llaryora, tomó la palabra y apoyó a Passerini. “Ganar la elección fue el primer paso. Hoy podemos estar tranquilos porque hicimos todo lo que dijimos. El esfuerzo para este progreso ha sido mucho, pero como me decía José Manuel De la Sota, el progreso no cansa. Lo que hicimos es una base para hacer más y más”, indicó.

El oficialismo esperaba que este lanzamiento sea una señal clara para el electorado cordobés, anticipándose a las fórmulas de Juntos por el Cambio.