El beneficio alcanza a más de 45 mil familias que reciben este subsidio que es para gastos de alimentos.
La Tarjeta Social es un programa del Gobierno de Córdoba que permite comprar alimentos, para cubrir necesidades básicas a las familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia.
El valor mensual que recibe una familia a través de este programa es de $10.000 mensuales y pueden hacer su compra en cualquier local comercial que posea posnet o pago electrónico vinculado a Bancor, dentro de los 30 días de la entrega.
El Gobierno de Córdoba había anunciado que para el inicio de este 2023 habría un pago extra en esta asistencia económica familiar, que se hará efectivo la semana próxima.
El Ministerio de Desarrollo Social informó que el lunes 9 de enero se acreditará un refuerzo anual a todos los beneficiarios de la Tarjeta Social.
Se trata del pago de 5000 pesos por única vez y está destinado a las 45.361 familias que son beneficiarias de este programa provincial.
El pago del plan ya se realizó el pasado 29 de diciembre y con la actualización que rige para este 2023, por un valor de $10.000. El pago extra único, se sumará el lunes próximo.

