El conjunto argentino medalla de bronce de los últimos Juegos Olímpicos Tokio 2020, que viene de ganar un amistoso con su par de Países Bajos por 3-0, viajó a Canadá para enfrentar a los polacos en su primer partido en un torneo oficial.
Los jugadores del vóley de Argentina, medalla de Bronce en los últimos Juegos Olímpicos, comienzan a disputar los partidos de la Liga de Naciones que tiene sede en Canadá, Filipinas y Japón, campeonato que comenzó el 7 de junio y culmina el 24 de julio.
En la primera etapa, Argentina se enfrentará a Polonia, Serbia, Alemania e Italia.
En su debut, el grupo dirigido por el DT Marcelo Méndez, tendrá de rival a Polonia y el partido se jugará en la ciudad de Ottawa este jueves a las 17:30 horas y la transmisión se verá por Star+.
Los 14 jugadores argentinos que viajaron a Canadá para esta primera semana de competencia son Matías Sánchez y Matías Giraudo (armadores); Bruno Lima y Luciano Palonsky (opuestos); Nicolás Lazo, Ezequiel Palacios, Manuel Armoa y Luciano Vicentin (puntas); Agustín Loser, Martín Ramos, Nicolás Zerba y Joaquín Gallego (centrales); Santiago Danani y Franco Massimino (líberos).
Después este primer compromiso con los polacos en la Liga de Naciones (VNL), Argentina jugará otros tres partidos en Ottawa, siendo Alemania el jueves 9, a las 12; Serbia el viernes 10, a las 12 e Italia el domingo 12, a las 15 horas.
Una vez terminada esta serie de partidos de la primera etapa, la Selección Masculina de Vóley de Argentina retornará al país para continuar su preparación para las etapas 2 y 3 de la VNL en Filipinas y Japón, respectivamente.
Aparte de este torneo, el vóley argentino tiene como objetivo el Mundial de Polonia y Eslovaquia que se disputará desde el 26 de agosto al 11 de septiembre.

