Podés comprarlos por boleterías o ingresando a la web. Los jubilados tienen un 40% de descuento.
La empresa ferroviaria Trenes Argentinos anunció que ya se pusieron a la venta los pasajes de tren de larga distancia para quienes quieran viajar durante el mes de julio a distintas localidades del país.
Los usuarios pueden adquirir sus boletos en las estaciones de Retiro, Constitución, Once y las intermedias o mediante la web (con un 10% de descuento). Además, los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo obteniéndolo a través de la página oficial de la compañía.
También, se informó que a partir del 1 de diciembre es obligatorio confirmar el viaje entre las 72 y hasta las 24 horas antes de comenzar el recorrido, es decir, se deberá ingresar a la web de Trenes Argentinos y tocar el botón de «confirmación de viaje» para completar el trámite.
Para ello, es necesario ingresar el número de reserva y código de seguridad que se recibirán en el momento de adquirir el ticket. Una vez efectuado el procedimiento, por correo electrónico llegará el boleto para viajar.
Los precios y destinos se encuentran en la pagina de https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos