El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que la semana comienza con buen clima y que desmejorará el martes al esperarse inestabilidad y lluvias durante todo el día.
Comienza la última semana de septiembre y el tiempo será variado, empezando con buen clima que tendrá un cambio para el martes con la caída de agua. Desde el miércoles los días irán mejorando con temperaturas promedio.
Este lunes el SMN registró una temperatura mínima de 6°, esperando que alcance los 25° por la tarde. Estará parcialmente nublado y el viento vendrá del sector norte variando al noreste.
El martes será el día diferente de la semana, con constante inestabilidad a la espera de lluvias ante el aumento de humedad que cubrirá de nubes el cielo. El viento será mayormente del sur y el termómetro marcará un descenso de temperatura, que podría ser de 13° de mínima y 22° de máxima.
El miércoles podría continuar algo inestable en la primeras horas de la mañana y mejorando durante el día, en el que estará parcialmente nublado y viento proveniente del sur. La mínima sería de 13° y la máxima de 24°.
El jueves y viernes se esperan días similares al miércoles, con el cielo algo nublado, vientos variados leves y temperaturas máximas de 22 y 24 grados, respectivamente.


