Tras la denuncia por parte del padre del niño de 11 años con autismo violado y torturado por otros estudiantes, los familiares impiden la entrada al establecimiento a directivos y docentes.
Desde este lunes el papá del niño víctima de la situación se encadenó en la entrada del colegio junto a un cartel reclamando justicia. Junto a él otras familias decidieron apoyarlo tomando el colegio.
«Quiero tener justicia para mi hijo y cuidado para todos los demás niños», dijo el padre del nene ante la Cámara de Canal 10 y aseguró que su hijo fue nuevamente hostigado por sus compañeros, pese a la denuncia.
A pesar de la intervención del Ministerio de Educación en el colegio primario ubicado en zona sur de la ciudad, en barrio Ayacucho, las clases se siguen dictando de manera virtual para que los estudiantes no pierdan las materias.
Desde el Ministerio de Educación de la provincia comunicaron que se ha iniciado una investigación.
«Generamos una investigación que puede derivar en un expediente más de corte administrativo», dijo Stella Maris Adrover, directora general de Educación Primaria del ministerio.



