El viento seguirá soplando considerablemente con ráfagas durante todo el finde y el calor será protagonista, según adelantó el Servicio Meteorológico Nacional.
Llegó el viernes y a pesar del constante viento, el clima será bueno y agradable manteniendo esta condición durante los próximos días hasta que, posiblemente, llegue la lluvia el miércoles de la semana que viene.
El SMN anticipa un viernes caluroso, viento moderado con leves ráfagas del norte, cielo algo nublado y presencia de polvo en suspensión. Se espera que la máxima sea de 29°.
Cómo seguirá el clima este fin de semana
El clima primaveral se hará muy presente durante estos días; así este sábado en el que el viento seguirá soplando fuerte del norte y con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora, seguirá con un ascenso de temperatura que alcanzaría los 31° de máxima, en una jornada que estará parciamente nublado a cubierto total.
El domingo será otro día de calor con cielo algo nublado, viento del noreste y el termómetro empezará marcando 15° de mínima y volvería a topar en 31° de máxima en la temperatura.