Según los datos del del Servicio Meteorológico Nacional, el clima del fin de semana irá cambiando del buen tiempo a la inestabilidad.
Con la primavera en marcha, el viernes se presenta estable, con buen clima y con la temperatura en ascenso.
El SMN registró que el día comenzó con una mínima de 4° y se espera que para horas de la tarde la temperatura trepe a los 25 grados.
El día estará con cielo despejado por la mañana y desde la siesta comenzarán a llegar algunas nubes que marcarán el cierre de jornada parcialmente nublado. El viento soplará leve a moderado del sector norte.
Para el sábado, el pronóstico es similar al viernes con cielo parcialmente nublado, pero el viento vendrá con mayor velocidad en condición moderada del norte y noreste, con ráfagas de entre 40 y 50 kilómetros por hora durante la siesta/tarde. El termómetro podría marcar 9° de mínima y 24° de máxima.
El domingo el clima desmejoraría, ya que el informe del SMN anticipa inestabilidad desde horas tempranas. Tormentas y lluvias aisladas se pronostican para el cierre del fin de semana. Con viento suave del norte, las temperaturas irán de los 9° al inicio del día, a 20° de máxima.


