Quince muertos fue el trágico saldo del fin de semana largo de octubre en la Provincia de Córdoba. La autovía 19 no fue la excepción, con una persona muerta y once heridos de diversa gravedad.
El incidente de la camioneta se dio el sábado, alrededor de las 14:30 hs. en autovía 19, a la altura de barrio Zepa. Fuentes policiales indicaron que en una camioneta Toyota Hilux se trasladaban seis personas, tres de ellas en la caja y las restantes en la cabina. El vehículo volcó, y uno de los ocupantes del rodado, de 35 años, falleció.
«Informan el fallecimiento de uno de los ocupantes y trasladaron a otro en muy grave estado», expresaron en un comunicado las autoridades. Por fortuna, las demás personas involucradas en el accidente se encontraban fuera de peligro



El domingo 15, por su parte, alrededor de las 6 de la mañana, un automóvil Peugeot 207 gris despistó en la 19 a la altura de la empresa Lagoa, a metros del ingreso a la ciudad de Monte Cristo.
En el vehículo viajaba una familia de cinco personas, que se dirigían a Paraná. Según indicaron testigos, al Peugeot se le rompió una de las cubiertas por lo que salió de la ruta y dio varios vuelcos.




