5 Nov 2025, Mié

FMS ESPAÑA: BNET le ganó a GAZIR y es campeón de la temporada 2021

Le ganó a GAZIR en la última batalla de la #FMSESP por decisión unánime del jurado. El madrileño se había quedado en las puertas del campeonato el año pasado.

La temporada 2021 de FMS llegó a su fin, en un año atípico y desde la virtualidad URBAN ROOSTERS decidió darle vida al formato y reinventarse en un contexto insólito a nivel mundial. Con el pasar de las jornadas los competidores fueron adaptándose a esta nueva normalidad, enfrentándose entre si y llevando adelante una temporada que había perdido uno de sus factores más importantes, el calor del público.

El madrileño BNET era sin dudas uno de los candidatos desde el momento que confirmó su participación en la liga, venía de ser campeón de la internacional de REDBULL en el 2019 y subcampeón de FMS perdiendo en la ultima batalla contra CHUTY. La técnica infranqueable de Bnet y su capacidad demoledora de construir métricas, estructuras y basarse en la musicalidad, han hecho del nacido en madrid lo más cercano a ese free cercano al rap y lo convirtieron en todo un referente internacional posicionado como uno de los máximos candidatos a ganar la liga y siendo uno de los Raperos más respetados por toda la escena.

Por su parte GAZIR hacía su debut este año en el formato, se ganó su puesto en el PLAY OFF versus FORCE y revolucionó todo el panorama con su aparición en la liga. Un deportista del freestyle es como lo definen los más experimentados. “El niño maldito” había demostrado que su estilo podía llegar a ser invencible, solamente perdió contra Zasko Master en la primera fecha y desde ahí ha ido derrotando a todo el que se ponía por delante, llegando a conseguir hasta 6 MVP este año e igualar al histórico Chuty. Llegaba con más posibilidades ya que con tan sólo una réplica lograba ponerse tres puntos por encima y lograría así el ansiado campeonato.

FMSESPAÑA: LA PREVIA DE BNET VS GAZIR - Urban Roosters

BNET llegaba desde atrás, dos puntos abajo del puntero y con una única posibilidad, ganar sin réplica y sumar tres puntos, que le darían el campeonato. El de Madrid salió con hambre de ganar desde el primer minuto, siendo fiel a su estilo, manteniéndose fuerte en las estructuras y en la musicalidad supo llevar el formato y aprovechar las debilidades de un GAZIR que parecía desenfocado de la batalla.

Sin embargo, el puntero en los primeros rounds supo ponerse por encima desarrollando su ingenio arriba de las pistas y combinando bien las temáticas con los golpes. Acercandose a los minutos libres y sobretodo en el 4×4 BNET sacó ventaja y logró arrebatarle los 3 puntos de forma directa a GAZIR, llevándose así el trofeo nacional.

Los puestos para FMS internacional quedaron distribuidos entre BNET, GAZIR, SWEET PAIN y MNAK. Los descendidos de esta temporada fueron ERRECÉ y KHAN.