El deportista cordobés que sufrió un percance burocrático al retornar al país con su perro, al que le faltaba una vacuna y autorización, fue convocado al seleccionado de la «Los Gladiadores» y jugó y salió campeón el fin de semana en la Copa Tres Naciones que se hizo en Alta Gracia.
El pasado fin de semana en la ciudad de Alta Gracia se llevó a cabo la «Copa Tres Naciones» en las que compitieron los seleccionados de handball de Argentina, Uruguay y Paraguay.
Los Gladiadores, como se conoce la selección Argentina masculina de esta disciplina, se quedaron con el campeonato al vencer a sus rivales.
La Selección mayor masculina de Argentina ganó el evento internacional que se hizo en Alta Gracia, al derrotar a Paraguay 52-12 y a Uruguay 37-19.
En la convocatoria sorprendió el nombre de Franco Gavidia, que finalmente debutó integrando el conjunto nacional.
Gavidia fue noticia hace pocos días cuando el regresar a la Argentina desde Hungría, le retuvieron a su mascota, Coco, por no contar con la vacuna contra la rabia y una documentación que debía traer desde el país de origen del viaje.
Ese hecho, que se viralizó rápidamente por todas las plataformas, tuvo un final feliz con el perro cumpliendo una cuarentena en la Aduana y luego traído por su propio dueño a la provincia de Córdoba.
Franco, que ahora seguirá jugando profesionalmente handball en Alemania, cumplió su sueño y fue convocado para formar parte de la Selección Argentina de Handball masculino, debutando el fin de semana largo en Alta Gracia en la Copa Tres Naciones.

En una entrevista a Canal 12, Franco Gavidia se mostró contento por ser llamado a se parte de la selección nacional y señaló que muchas veces es difícil que alguien del interior sea convocado.
Ya habiendo salido campeón en Alta Gracia, el deportista se prepara para viajar a Alemania donde jugará profesionalmente en un club, contó que por el momento lo hará sólo y que su familia y Coco seguirán en Argentina un tiempo más, pero que más adelante se irán con él al país europeo.



