Belgrano este viernes de visitante con Nueva Chicago, el sábado Talleres recibe a Barracas Central y el domingo Instituto de local ante San Martín de San Juan.
Acá están los detalles de los encuentros futbolísticos de los equipos cordobeses
Belgrano, por la fecha 23
El punto de la Primera Nacional, visita este viernes 8 de julio a las 18:10 Mataderos contra Nueva Chicago.
El partido que estará arbitrado por Pablo Dóvalo en el estadio del «Torito», se podrá ver televisado por TyC Sports.
El DT Guillermo Farré hará un par de cambios de jugadores, pero continuaría con la línea de juego que viene utilizando y que le está dando resultados.
Los piratas lideran en soledad la tabla general y a 8 puntos del segundo, una ventaja que lo tranquiliza en ser alcanzado.
Instituto busca una mejor ubicación de los privilegiados de la tabla
Los de Alta Córdoba están cuartos en la general y este domingo buscarán de local ganar y sumar puntos para acercarse más a la punta.
El domingo a las 15 horas «la Gloría» recibe a San Martín de San Juan en el estadio Juan Domingo Perón.
El DT Bogaglio está definiendo el quipo que saldrá a la cancha después del empate sin goles de su último encuentro con Atlanta. Podría haber un cambio, ya que no se confirmó si Ezequiel Parnisari y Nicolás Mazzola, que estaban lesionados, pueden jugar.
El «verdinegro» cuyano no querrá ceder en nada en este partido ya que se encuentra en zona de clasificación para el sueño del ascenso.
Talleres: para replicar su actuación de Libertadores en el torneo local
Con mala nota en la Liga Profesional, el matador llega envalentonado por el «triunfazo», con una muy buena actuación de juego, eliminando a Colón en la Copa Libertadores.
Barracas Central quiere seguir en el camino del triunfo porque viene de ganar 2-1 frente a San Lorenzo, aunque sólo tiene 6 puntos y está vigésimo primero en el orden la Liga.
En tanto el Matador, que está en la posición 23 de la tabla general con 5 puntos, lo expone en cómo está en torneo en el que lleva y necesita reivindicar no sólo el estado triunfalista en competencia internacional, sino en cómo terminó el 2021 tanto en el torneo oficial como en Copa Argentina.
Talleres y Barracas Central jugarán por la séptima fecha, este sábado a las 20:30 en el estadio Mario Alberto Kempes. El partido será controlado por Yael Falcón Pérez y se podrá ver en directo por ESPN y streaming de Star+.