Luego de minutos de agresiones contra el ministro de Seguridad bonaerense, que fue agredido en el rostro, tuvo que ser evacuado por la Policía de la Ciudad.
Este mediodía, Sergio Berni ministro de Seguridad Bonaerense, fue golpeado por choferes de colectivos, quienes participaban de una protesta en Avenida General Paz, en el cruce con ruta Nacional 3. Era por el asesinato de un chofer de linea 620 en la Matanza.

“Muchachos, estoy acá primero porque entiendo el problema que están pasando. Estuvimos trabajando para detener a los autores [del crimen]. Yo me banco lo que sea, pero si no hablamos no vamos a poder resolver nada. Pongo la cara, no soy como el resto”, expresó el ministro en medio de gritos e insultos.
Cerca de las 12.20, el cuerpo de Infantería de la Policía de la Ciudad arribó al lugar y retiró al ministro en medio de un fuerte operativo. Mientras manifestantes les tiraban botellas de vidrio y piedras, lanzaron granadas de gas para dispersar a los presentes. El cántico “que se vayan todos” se escuchó repetidamente. También el pedido de “justicia”.
Finalmente, el ministro pudo ser evacuado en un auto blindado, quien tuvo que ser llevado a las rastras, ya que no quería abandonar el lugar.