Tini, Luciano Pereyra y los Palmeras finalizaron la 56° edición del Festival Nacional de Doma y Folklore con una extraordinaria noche bajo la lluvia.
En la noche del lunes se llevó a cabo la noche extra del «Festival Nacional de Doma y Folklore en Jesús María 2022«. A pesar del clima se completó la grilla programada de artistas.
La primera en salir a escena en el Anfiteatro José Hernández, fue Tini Stoessel, una de las artistas argentinas más conocidas del género pop de este momento.
“Crecí viendo este festival y es un honor compartir escenario con grandes artistas. Agradezco al festival por haberme convocado” remarcó la cantante.

Luego retomando su lugar después de la noche anterior suspendida por la lluvia, el cantante Luciano Pereyra deslumbró al público de Jesús María por 80 minutos, dejándolos listos para el gran cierre de la noche.
Los Palmeras, fueron la banda elegida para dar el broche de oro en la 56° edición del festival. Presentando sus grandes clásicos hicieron bailar y cantar a todo el público, dando por finalizada una hermosa noche.