La aeronave que se encajo bajo en puente de circunvalación hace unos meses, inaugura esta noche como bar.
Fuente: El Doce
El avión encajado debajo de un puente en la circunvalación de Córdoba, se convirtió en un bar bailable en la ciudad de Oncativo. Este viernes a partir de las 00 será su inauguración con fiestas todo el fin de semana.
Este evento se realizará en el marco del Expo Córdoba 2022 que tiene el objetivo de promover el desarrollo del comercio de alta calidad, crear nuevas oportunidades y beneficios para toda la zona. Asimismo, también festejaran el sábado por la noche. Luego, el avión seguirá funcionando como boliche.
El dueño de la aeronave contó en Arriba Córdoba que el lugar tiene capacidad para 120 personas y muchos de los asientos del avión quedaron disponibles para uso.
Dentro cuenta con luces led, grandes pantallas, sonidos, consola de DJ, barra de tragos y hasta una terraza para deleitar el paisaje.
Además, Scorza contó que en la apertura habrá paracaidistas y hasta se podrá apreciar un helicóptero de Malvinas. También mencionó que habrá artistas invitados, entre ellos, el viernes Jean Carlos y el sábado Los Palmeras. “Un show armado como corresponde”, expresó.
El dueño indicó que la aeronave está suspendida en el aire, lo que da la sensación de estar volando.

