Gustavo Álvarez, padre de la niña que quedo con secuelas del accidente en Altas Cumbres en 2020, que tuvo como protagonista al ex legislador Óscar González, cortó el discurso de Martín Llaryora para pedir justicia.
Durante un acto en Villa Carlos Paz, Gustavo irrumpió en medio del acto de Llaryora, en tono de respeto, para pedir que “Alejandra, Alexa y Marina” tengan justicia.
Y tuvo un pedido para el partido político de González para que “se deje de naturalizar la corrupción y la impunidad”.
Continuo diciendo «Que se dejé de cometer violencia institucional y manifestó estar decepcionado por la falta de respuesta del gobierno provincial» aludiendo a que le negaron reuniones para tratar el tema.
La respuesta de Martín Llaryora fue que no recibió ningún pedido de audiencia, explicando que en el rol de Intendente de Córdoba no es convocado para estos temas.
El Intendente tomó el compromiso de ocuparse del tema, si este llega a la casa de Gobierno. Aun así, no dio declaraciones sobre las denuncias de corrupción y violencia institucional de lo que acusaba Gustavo, pero este se dio por satisfecho por haber podido expresar sus palabras frente a Martin Llaryora.