17 Sep 2025, Mié

Indignación en las redes con el dueño de un bar que se burló de una familia

Pagaron su cena con la tarjeta de AUH y el dueño los escrachó: “No sabía que eran para un restaurante”

El dueño del restaurante en San Clemente del Tuyú, hizo indignar a muchos usuarios de redes sociales, cuando publicó una foto en su Facebook donde se podía ver el pago de una cuenta con una tarjeta de la Asignación Universal Por Hijo.

El posteó rápidamente comenzó a circular y despertó la furia de algunos usuarios: “¡No tenes ética! Ese que cobra la asignación es tu cliente, te deja la plata y lo escrachas“, comentó una persona.

“Mi restaurante favorito en San Clemente La Parrillita, que gracias a un exitoso plan de vacunación contra la Covid (HOY) tiene el boliche lleno, “no sabe” que los pobres tienen derecho a estar de vacaciones. Lo que yo no sabía es que los humildes no tenían derecho a ir a su restaurante”, escribió otra internauta.

“Esa persona sabe lo que hizo, bien o mal o no, era su prioridad y vos te burlastelo hiciste quedar para la mier… porque ejerciste tu poder de comunicación. ¿Quién es el deshonesto? (…) Dedicate a atender bien a tus clientes, ¡A TODOS!“, le respondió

Además, las críticas también apuntaron a los precios del lugar.

“Ahí lo tenemos al dueño, controlando y escrachando una gaseosa de litro para 4 personas, una mila con papas para compartir y 1/4 de parrillada (que no llega a ser ni media porción)”. dijo un usuario.

De acuerdo al ticket, la familia consumió 1 gaseosa de litro ($530), 1 milanesa ($730), papas fritas (3$90) y 1/4 parrillada ($2850). A eso se le debe sumar los 4 cubiertos ($400), por lo que la suma total dio un total $4900.

El pedido de disculpas:

Ante las repercusiones, el comerciante salió a pedir disculpas y se hizo cargo de la publicación para despegar a sus socios: 

«Quiero pedir disculpas por la publicación que realicé hace unos días sobre el pago de una adición con la tarjeta de la Asignación Universal por HIjos de Anses. Esto no ocurrió en Don Venancio. Esta situación ocurrió en La Pärrillita y soy el único responsable de la publicación».

«Pido que no se involucre a mi socio o nadie que compone el equipo de negocios. Insisto soy el único responsable de la publicación»; reiteró.

Finalmente, Claudio Santorelli borró la publicación y cerró su Facebook personal por la cantidad de comentarios y críticas que recibió.