Los ladrones ingresaron cuando la familia no se encontraba en el hogar. Se llevaron electrodomésticos, documentación, dinero en efectivo y hasta los juguetes de sus hijos.
La inseguridad sigue sin dar respiro en este rincón del gran córdoba. Ésta vez le tocó a Silvina y su familia, quienes
pasadas las 22:00 del domingo retornaron a su casa, tras pasar el día en Malvinas Argentinas.
Alertados por las luces de la casa encendidas, «nos damos cuenta de que algo no andaba bien», contaron. Al ingresar se encontraron con un postal que nadie quiere ver: un grupo de ladrones había ingresado a su hogar y se habían llevado casi todo; electrodomésticos, herramientas de trabajo, documentación, plata y varios juguetes de los niños, solo algunos de los faltantes que la familia pudo identificar.
Aparentemente, según nos cuentan, uno de los delincuentes se quedó haciendo “campana” para mantener al tanto a sus cómplices de los movimientos que realizaban los propietarios, ya que al ingresar también se encontraron con más pertenencias listas para llevar.
«Tenían preparado otros artículos en la entrada que no alcanzaron a llevarse, como la Playstation, auriculares y micrófonos de los nenes que se encontraban dentro de una funda de almohada lista, junto con dispenser de agua, garrafa, mercadería de repostería». Indicó una de las víctimas a Boomerang Net.
La familia comenzó a ofrecer una recompensa de $50.000 a quien pueda brindar información certera sobre el paradero de los artículos sustraídos. También pidieron solidaridad a los vecinos de CALLE 14, CALLE 12,CALLE 9 Y PÚBLICA de barrio Arenales que tengan cámaras de seguridad y puedan aportar las imágenes para ayudar con la investigación.
Cualquier dato comunicarse al número 3512934688
- Un Televisor smart 55
- Televisor hd 45
- Cortadora de fiambre nueva platina
- Balanza kertz, Dvd
- Convertidor smart
- Batidora Liliana (que utiliza para su emprendimiento de Pasteleria)

Fundador y director de boomerang_net
Soy community manager y diseñador gráfico. Me gusta sacar fotitos. A veces hablo de política, cuando me enojo.