Sucedió el sábado por la tarde, en la tercera sección. Los delincuentes habían asaltado un comercio antes de interceptar a la víctima
Fuente: Punto Malvinas
Otro hecho de inseguridad estremece a los vecinos y vecinas de Malvinas Argentinas. Esta vez la víctima fue un joven preventista de 30 años, que se trasladaba con una importante suma de dinero y fue interceptado a los tiros por dos delincuentes.
Según informan colegas de Punto Malvinas, el jóven se trasladaba en un vehículo marca Renault Clío con dos millones de pesos y habría recibido al menos cuatro disparos.
Todo comenzó cuando los delincuentes ingresaron a un depósito de bebidas ubicado en la Tercera sección y se robaron una mochila con 30 mil pesos y un vehículo marca Fiat (Palio Weekend).
Tras este hecho, habrían abandonado el vehículo robado en la esquina de Catamarca y Gaucho Rivero, dónde esperaban a la víctima. Al pasar por el lugar habrían intentado abordarlo y efectuaron, al menos, cuatro disparos contra el Renault Clio.
El joven, con heridas de gravedad, llegó conduciendo por sus propios medios hasta el dispensario local, dónde fue asistido y trasladado de urgencia al Hospital Córdoba.
El auto quedó estacionado sobre la vereda frente al cajero y la policía perimetró la zona. Además, el repartidor dejó en la sala de guardia, una mochila con 2 millones de pesos, que sería la recaudación diaria.
Por el momento no hay detenidos.